Single Blog Title

This is a single blog caption

Inmerecida derrota que rompe la racha.

13ª JORNADA LIGA

2-3 INMERECIDA DERROTA QUE ROMPE LA RACHA POSITIVA.

El equipo vilero llegaba después de tres victorias consecutivas en una dinámica ascendente de buen juego y resultados, un gran número de aficionados llenaba las gradas en el dia de la presentación.

El partido inicio como se preveía con el equipo local con una defensa alta intentando dificultar la salida del equipo visitante y así disponer rápidamente del balón. Pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones, pero los jugadores no conseguían perforar la portería visitante,por otro lado el equipo visitante se estiraba mediante contras peligrosas, ya que jugaba con mucho espacio a la espalda del conjunto vilero, y así llegaría el primer gol del partido obra de Cristian que batió por arriba al meta Iván poniendo el 0-1 en el marcador.
El equipo vilero seguía intentándolo, con nuevas ocasiones, un palo y nuevas paradas de mérito del portero, pero con el 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, el equipo chocolatero volcado y atacando la defensa cerrada de Calpe pero Calpe volvió a golpeargolpear. Se acortaron distancias con un zapatazo por banda de Peloncha que ponía el 1-2 y levantaba al gran número de aficionados vilero que estaban en el pabellón, pero poco duraría la alegría, nuevamente un contraataque del equipo visitante hacía que Jaén pusiera el 1-3 en el luminoso y de nueva la renta de dos goles del equipo visitante. Se sucedían las ocasiones pero la pólvora estaba mojada y no se conseguía reducir diferencia, sería expulsado Cristian por parte de Calpe, pero el equipo vilero no supo aprovechar los dos minutos de inferioridad para marcar. A falta de 5.30 el míster del equipo chocolatero pediría un tiempo muerto para preparar el ataque de 5×4 y así intentar voltear el marcador, se sucedieron ocasiones claras de gol, pero no fue hasta a falta de minuto y medio para el final, cuando un buen pase en diagonal de Cristian a segundo palo se convertia en gol de Pablo. El 2-3 abría las opciones de empate o victoria del equipo vilero, incluso a falta de segundos Dani, tuvo una grandísima ocasion con un disparo al borde del área que el portero visitante desbarataría. Finalmente se llegó al final del partido con el 2-3 que no reflejaba los méritos de unos y otros.

FICHA TECNICA
LA VILA: Iván(p), Rubi, Miguel, Pollo, Alvarito —- Suplentes: Sergio(p), Alain, Dani, Pablo, Peloncha, Cristian, Kevin.
Calpe: Aaron(p), Jaén, Israel, Antonio, Cristian —– Suplentes: Jose(p), Alex García, Iván García, Jonathan, Roman, Marchal.
GOLES: 0-1 Cristian, 0-2 Jaén, 1-2 Peloncha, 1-3 Antonio, 2-3 Pablo.