Single Blog Title

This is a single blog caption

Injusta derrota ante el campeón.

20ª JORNADA LIGA

5-3 INJUSTA DERROTA ANTE EL LÍDER.

El equipo vilero visitaba la pista del campeón Ibi, con ganas de enfrentarse al equipo campeón y competir los tres puntos en juego.

Comenzó el partido con el equipo vilero realizando una fuerte presión en pista rival, intentando robar y crear las primeras ocasiones y así fue. Pronto llegaron los primeros robos de balón y varias contras hacían que los chocolateros empezaran a tener las primeras oportunidades, obra de Pablo, Miguel y Peloncha pero que no fructificaron en gol. El equipo vilero se mostraba impreciso en la salida de presión y en varios errores llegaron las primeras oportunidades del equipo local, pero un buen Iván desbarataba las ocasiones.
A mitad de la primera parte Pollo tendría una gran ocasión para adelantar al equipo chocolatero ante una buena jugada de Alvarito, que estuvo muy entonado en facetas ofensivas todo el partido. Fruto de la imprecisión en una salida de presión del equipo vilero, propiciaría el 1-0 ibense obra de Rico, con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, el equipo vilero se mostró mucho más entonado sobre todo en la salida de balón, se empezó a trenzar buenas jugadas y buenas contras, en pocos minutos el equipo chocolatero daría la vuelta al marcador. El primero fruto de una buena contra, con un gran pase de Miguel a Pollo que este último de magnífico disparo, cruzaba el balón a la salida del portero visitante, y poco después en una buena salida de presión Alain en segunda palo hacía el 1-2 que ponía por delante a los vileros. El partido estaba muy abierto pero el dominio era absolutamente chocolatero que se sentía cómodo en la pista y realizando un buen futbol sala, las ocasiones se sucedían y Pablo estuvo a punto de poner renta de por medio pero no fue así, los ibenses no perdonaban y en una contra hacían el 2-2 en el marcador, los vileros no perdían la cara y a pesar de las ocasiones que estaban fallando, no desvanecían y seguían intentando y sería en una nueva jugada individual de Alvarito que el portero despejó y Peloncha de un potente e imparable disparo ponía de nuevo por delante a los vileros 2-3.
El equipo quería más y se mostraba muy seguro con el balón en los pies y generaba muchas ocasiones de gol, con superioridades, estrategia, pero no se conseguía marcar y serían los ibenses en una jugada a balón parado, Baca ponía el 3-3 en el marcador, el marcador no hacía justicia a los oportunidades falladas por los vileros que seguían intentándolo, pero en un ataque ibense, Carrión ponía el 4-3 y de nuevo se ponían los ibenses por delante en el marcador, el equipo chocolatero lo seguía intentando en los minutos finales con portero jugador, de poder venir el 4-4, propició una recuperación del equipo ibense que a puerta vacía hacía el 5-3 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

FICHA TECNICA
IBI: Angel(p), Carrion, Baca, Rico, Juanma —– Suplentes: Montilla(p), Charly, Jorge Peinado, Mancebo, Daniel, Guti

LA VILA: Iván(p), Rubi, Miguel, Alvarito, Pablo —- Suplentes: Sergio(p), Alain, Pollo, Peloncha, Cristian, Dani, Pepe.
GOLES: 0-1 Rico 1-1 Pollo, 1-2 Alain, 2-2 Daniel, 2-3 Peloncha, 3-3 Baca, 4-3 Carrion, 5-3 Jorge.