Single Blog Title

This is a single blog caption

Victoria en un partido complicado en Petrer

12ª JORNADA LIGA
2-7 VICTORIA COMPLICADA, A PESAR DEL RESULTADO.
El equipo vilero después de dos meses, podía contar ya con los lesionados hasta la fecha Pepe y Pablo, una gran noticia para el equipo para esta segunda vuelta.

La climatología hacía dudar si el partido se jugaría ya que el pabellón de Petrer tenía goteras, los dos delegados y los árbitros decidían si se jugaría el partido una hora antes del comienzo, al final se pudo jugar ya que las goteras remitieron.

El partido comenzó a su hora, con los dos equipos queriendo dominar el encuentro con una alta presión, intentando arrebatarse el balón y crear ocasiones de gol. Fueron los petrelenses los que se adelantaron en un gol muy luchado y ponían el 1-0, los chocolateros seguían buscando el gol que ya merecían antes del primer gol local, pero se les resistía, el técnico chocolatero tuvo que pedir un tiempo muerto para tranquilizar a su equipo, ya que el partido estaba muy correoso, y en una buena contra con una ejecución magistral en el uno contra el portero Miguel Marín conseguía el 1-1 merecido para el equipo vilero.

Ya no sería hasta a falta de menos de un minuto cuando, en una buena salida de presión, Iván ponía un gran pase a la espalda del defensor que Pablo recibía poniendo el balón en el segundo palo para que Cristian hiciera el 1-2, con el que se llegaría al descanso de un partido muy disputado entre los dos equipos.

La segunda parte comenzó como la primera, con los dos equipos buscando robar al contrario y generar ocasiones de gol y así llegaría el gol chocolatero, obra de nuevo de Cristian, poniendo el 1-3 en el marcador. El equipo vilero empezaba a sentirse más cómodo en la pista, cosa que hasta el momento le había costado, y pronto llegaría el 1-4 en una gran jugada colectiva donde Pablo, jugador que reaparecía después de dos meses de lesión, la empujaba en segundo palo. Seguían los ataques chocolateros pero los locales se defendían e intentaban crear sus ocasiones, fruto de un buen ataque llegaría el 1-5 obra de Pollo en un buen mano a mano con el portero con una gran definición, este gol ponia tierra de por medio en el marcador.

Lejos de aminalarse los petrelenses seguían con su insistencia a pesar de la desventaja en el marcador y conseguirían el 2-5 obra de Juan P Tortosa. En los minutos finales, primero Alvarito en una buena jugada de equipo ponía el 2-6 y para finiquitar el partido en una buena contra Peloncha ponía el 2-7 final.

Destacar la participación en el encuentro de dos jugadores importantes como Pepe y Pablo, que empezaron a tener sus primeros minutos después de un largo tiempo de ausencia por lesión.

FICHA TECNICA
LA VILA: Iván(p), Rubi, Cristian, Pollo, Alvarito —- Suplentes: Sergio(p), Alain, Dani, Pablo, Peloncha, Pepe, Miguel.

PETRER: Aracil(p), Jesus Tortosa, Carlos, Prior, Juan P Tortosa, —– Suplentes: Kevin(p), Alejandro, Sergio, Campos, Lázaro, Joan Gomis, Yerai.

GOLES: 1-0 Juan P Tortosa, 1-1 Miguel Marín, 1-2 Cristian, 1-3 Cristian, 1-4 Pablo, 1-5 Pollo, 2-5 Juan P Tortosa, 2-6 Alvarito, 2-7 Peloncha.