Single Blog Title

This is a single blog caption

Vuelve la competición después de semana santa.

El próximo sábado vuelve la competición al club después del parón por semana santa, por ello nuestros equipos han vuelto al entrenamiento.

El equipo cadete inagurará la jornada con el último partido en casa de la temporada enfrentándose al C.F.S Sporting Desamparados de Orihuela. Los de Sergio y Toni despiden la temporada con la intención de sumar puntos y despedirse de sus seguidores con un buen partido. El duelo tendrá lugar a las 11:00h en el pabellón del IES Malladeta.

El equipo juvenil visita C.F.S Horadada a las 16:00h para enfrentarse a un rival directo por la salvación en el que será su último partido fuera de casa. El equipo ocupa plaza de descenso,habrá que esperar hasta la última jornada para saber el devenir del equipo.

El equipo senior, patrocinado por Galera café casino, visita la pista del campeón de liga Futsal Ibi. Partido importante para conseguir el objetivo, que no es otro, que mejorar la sexta plaza de la campaña pasada. Jordi cuenta con la plantilla al completo practicamente por primera vez en la temporada.

En definitiva vuelve la competición para tres de los equipos del club, el resto tendrán que esperar al próximo fin de semana.